Logotipo del portal de Estadística de Castilla y León; Ir a página principal

Cumplimentación de Encuestas Económicas Online

La Dirección General de Presupuestos y Estadística de la Junta de Castilla y León es consciente del esfuerzo que supone para los informantes participar en una encuesta, y le agradece de antemano su valiosa colaboración, que, junto con la de otros muchos, permitirá a toda la sociedad conocer mejor la realidad socio-económica de la Comunidad y su evolución.

Las respuestas al cuestionario quedan protegidas por el secreto estadístico, regulado en la  Ley 7/2000, de 11 julio, de Estadística de Castilla y León , por lo que en ningún caso sus respuestas serán utilizadas de forma individual o para fines diferentes a los de este estudio. Además hay que señalar que estas encuestas se encuentran inmersas en el  DECRETO 79/2013, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Plan Estadístico de Castilla y León 2014-2017  por lo que su cumplimentación es obligatoria (Ley 21/2002, de 27 de Diciembre, de Medidas Económicas, Fiscales y Administrativas).

A través de los siguientes enlaces podrá acceder al cuestionario de la encuesta en la que ha resultado seleccionado en la muestra: